Inicio > Muestra Audiovisual Seminario Violencias > Fragmentos de paz: Memorias de mi padre > Fragmentos de paz: Memorias de mi padre

Fragmentos de paz: Memorias de mi padre

por Reyes Sánchez, Samuel

Pontificia Universidad Javeriana

En medio de la violencia que marcó a Colombia, un psicólogo dedicó su vida a reconstruir la esperanza desde los hogares y las comunidades. “Fragmentos de paz, memorias de mi padre” es un viaje íntimo de un hijo hacia la historia de César Bladimir Reyes, un hombre que convirtió su profesión en un acto de resistencia y reconciliación.

A través de recuerdos familiares, archivos personales y encuentros con quienes fueron tocados por su labor, la película revela no solo el legado público de un constructor de paz, sino también sus contradicciones, fragilidades y la transformación de un padre visto desde los ojos de su hijo.
Este documental es un retrato honesto y emotivo sobre la memoria, el perdón y la posibilidad de sanar un país a partir de los vínculos más cercanos: la familia.

https://vimeo.com/1088097387/c7ec5dff16?fl=pl&fe=vl



NOTAS




FORUM

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.



Película:

Título Original:

Director:

Año:

País:

Otros comentarios del Autor: